Weekly News

Perdona Paul Anka a 'Jacko'

19 de octubre de 2009.

El cantante canadiense Paul Anka afirmó que la sustracción de sus películas que realizó el fallecido astro Michael Jackson, que luego dieron vida al tema This is It, "no estuvo bien", pero "ya lo he perdonado".

En entrevista con el diario chileno La Tercera, Anka reconoció que lo tomó por sorpresa el lanzamiento el lunes pasado de This is It, que fue promocionado como tema póstumo de Jackson, pese a que se trataba de una vieja canción escrita por ambos artistas.

"Nadie me avisó que lanzarían ese tema. Lo escuché y ahí me sonó como esa canción que trabajé con Michael. Pero es una historia increíble que tenía olvidada. Hasta la mañana de ese lunes", explicó el ídolo de la canción romántica de los 60.

Recordó que This is It es una antigua composición escrita por él y Jackson e incluso en 1991 fue grabada por la puertorriqueña Safire, aunque La Tercera aclaró que "apenas pasó como una mención recóndita en las listas de música negra".

El rotativo indicó que se trata de "una historia casi muerta que data de 1983", cuando el intérprete de Diana invitó al extinto "Rey del Pop" a su hogar para participar en el álbum de duetos Walk a fine Line. "Ahí ambos escribieron el tema, aunque con otro título. Pero Jackson, un obsesivo del estudio, no quedó conforme y se negó a grabar la canción de manera oficial. Días después, envió a uno de sus secretarios a rescatar los demos, sin permiso del crooner", dijo. Anka recordó que a Jackson "no le gustó cómo sonaba" la composición musical, que "era una balada al piano, ideal para un hombre sensible como él. Me buscó durante esos años para armar ese tipo de melodías, cuando estaba con Thriller".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles