Weekly News

Se registran 122 choques durante el fin de semana

19 de octubre de 2009.

La Dirección de Vialidad y Protección Civil, informó que durante el pasado fin de semana, se registraron 122 choques, 35 choques-fuga, 11 choques con objeto fijo, Una volcadura, Una salida de camino, Un choque con volcadura, Un vehículo asegurado con reporte de robo y 54 conductores en estado de ebriedad.

Además se mencionó que lo anterior trajo consigo un saldo de una persona fallecida, 4 lesionados graves, 24 lesionados leves, 160 vehículos remitidos al corralón y daños materiales por aproximadamente Un millón 186 mil 300 pesos.

En el caso de la persona fallecida, se dio a conocer que aproximadamente a las 02:50 horas del sábado 17 de octubre, en el cruce de la calle 15/a y Avenida Nueva España de la Colonia Villa Juárez, un joven de 27 años que conducía un vehículo Jetta a exceso de velocidad, perdió el control del mismo y se impactó contra un poste, habiendo fallecido al ser trasladado para su atención médica.

Al parecer los choques durante los fines de semana siguen en aumento ya que no se toman las medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles