Weekly News

Dan mantenimiento a cámaras de seguridad Pública Municipal

19 de octubre de 2009.

Las cámaras de seguridad pública municipal que se encuentran ubicadas en las calles Ortiz Mena, Universidad, Tecnológico, Venustiano Carranza y calle Aldama están siendo revisadas y brindándoles su mantenimiento correspondiente.

Son alrededor de 8 cámaras de seguridad las que se encuentran instaladas en estas principales avenidas y de las cuales empresas de mantenimiento general se encargan de estas ya que se encuentran cada mes dándoles su respectivo chequeo para evitar que estas sufran daños por el mal clima o por la eficiencia de las mismas autoridades.

Cada una de estas cámaras tiene un promedio de revisión de aproximadamente 30 minutos en las cuales se checa desde tarjetas, cableado, modem y regulador de voltaje específicamente.

De igual manera cabe resaltar que estas cámaras de seguridad se encuentran de manera constante en servicio monitoreando las calles de la ciudad de Chihuahua, para brindarle a la ciudadanía una mejor respuesta y el control pleno de la Ciudad en materia de seguridad Pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles