Weekly News

Entregan certificados del “Programa Éntrale”

19 de octubre de 2009.

Un total de 315 personas que fueron capacitadas para el autoempleo por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, recibieron de manos de la Secretaría de Desarrollo Industrial, sus certificados avalados por la Secretaría de Educación Pública.

Acompañada del Director del ICATECH, Raúl Chávez González, la secretaria encabezó este evento que forma parte de la tercera etapa del programa “Entrale, Capacitación en tu Colonia” y que se llevó a cabo en el auditorio de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

Raúl Chávez expresó que los graduados participaron en 25 talleres instalados en la ciudad con las especialidades de manualidades, elaboración de piñatas, dulces y confitería, así como pastelería, cuyos productos podrán vender a la ciudadanía y ya se prepara una exposición de los mismos en próximas fechas navideñas en la Plaza Mayor.

La secretaría de Desarrollo Industrial, expresó durante el evento su reconocimiento a todas las personas que participaron en los cursos ofrecidos por el gobierno del estado y que traen un beneficio directo a quienes quieren auto emplearse.

Resaltó la calidad de los trabajos realizados por los graduados, los cuales fueron expuestos durante el evento y deseo éxito a todos.

El objetivo de este programa es el de brindar servicios de capacitación en zonas en situación de desventaja en la capital del Estado, acreditando los conocimientos y habilidades de los beneficiados a través de constancia oficial (SEP) para brindarles mejores oportunidades en la incorporación al mercado laboral o para la creación de micro empresas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles