Weekly News

Conmemoran del fallecimiento del General Lázaro Cárdenas

19 de octubre de 2009.

Durante la mañana este lunes, alrededor de las 10:30 se realizó una ceremonia del XXXIX aniversario del fallecimiento del General Lázaro Cárdenas en las avenidas Américas y Universidad en la ciudad de Chihuahua.

En el evento estuvieron presentes Jesús Baca Candara en representación de Gobierno del estado, José Knchle Gómez en representación del Congreso del estado, Ricardo Torres en representación del Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua y Carmen Julia Aguirre en representación de la Secretaria de Educación y Cultura.

En el evento los presentes rindieron una guardia de honor durante un minuto en la estatua en conciencia al General Lázaro Cárdenas en esta capital de Chihuahua.

Asimismo se tuvo la participación de los estudiantes de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Rio, quienes también acompañaron a los representantes del presídium a rendir un minuto de silencio en honor a dicho General.

Por su parte Carmen Julia Aguirre destacó la participación de la escuela antes mencionada y la participación de la Banda de música de Gobierno del Estado que siempre está presente en todos los eventos importantes con lo fue este aniversario del General Lázaro Cárdenas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles