Weekly News

Denuncian diputados del PAN abuso de poder

19 de octubre de 2009.

Los Diputados del Partido Acción Nacional realizaron una denuncia, donde se quejan del abuso de poder por parte del Gobierno del estado en conjunto con el municipio de ciudad Juárez, tras atentar contra la libertad de expresión.

Después de que los diputados del PAN iniciaran un campaña contra el informe del gobernador, principalmente en ciudad Juárez, en la misma se cuestionaban por medio de espectaculares el contenido del Quinto Informe de Gobierno.

Al respecto autoridades del gobierno mandaron quitar los espectaculares de las calles, lo que puso inconformes a los diputados Panistas, ya que mencionan que con esto se les está privando de la libertad de expresión.

En rueda de prensa los diputados panistas expresaron que en el Quinto informe de Gobierno, está hecho de mentiras y que no comprenden como de manera incongruente se le puede mentir a la ciudadanía, esto lo expreso el líder panista Álvarez Monje quien menciona que denunciaran este acto ante los Derechos Humanos.

Cabe señalar que diputados panista seguirán con esta campaña en contra del Quinto Informe de Gobierno así lo afirmo que Álvarez Monje.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles