Weekly News

Aclaran identidad sobre el asesor panista; colaboró sólo un año

19 de octubre de 2009.

El hombre acribillado esta mañana sobre las avenidas Paseo Triunfo de la República y López Mateos fue identificado como José Carlos Máynez Álvarez el cual fue Asesor en el primer año de gestión del ex diputado Cruz Pérez Cuellar, quien solamente laboró en el primer y actualmente estaba fuera de la asesoría del diputados panistas por Chihuahua.

Fuentes cercanas al Partido Acción Nacional (PAN) y al ex diputado Cruz Pérez Cuellar confirmaron esta tarde la identidad de José Carlos Máynez Álvarez, quien es militante de este instituto político.

Asimismo indicaron que Máynez Álvarez fue asesor durante el primer año de gestión de Pérez Cuellar.

Sin embargo los últimos dos años por cuestiones profesionales salió del equipo de asesores del hoy ex diputado federal por lo cual José Carlos Máynez Álvarez, no es asesor actualmente del grupo parlamentario panista de la 61 Legislatura en la Cámara de Diputados.

Ratificando así la información vertida de medios digitales y electrónicos, sobre la identidad de esta persona, que fue acribillada y portaba credenciales y logos en su camioneta del PAN y del grupo parlamentario en la Cámara de los Diputados.

De última hora se informa que Máynez Álvarez, perdió la vida, luego de estar luchando cntra la muerte por varias horas, pero al final falleció tras el atentado sufrido esta mañana en céntrico crucero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles