Weekly News

Visita alcalde de Chihuahua empresa Jabil

19 de octubre de 2009.

Este lunes el presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, acompañado del director de Fomento Económico, Roberto Braham visitó las instalaciones de la empresa maquiladora Jabil, donde conoció los avances en su producción y la unidad de ensamblaje de celdas solares.

Durante esta visita, el alcalde se enteró de primera mano, de los procesos productivos de la fabricación de diversos componentes electrónicos principalmente medidores de luz, componentes para Directv, HP y celdas solares.

La empresa Jabil, ganó a principio de este año, un proyecto para la producción de celdas solares en la ciudad de Chihuahua, convirtiéndose en la primera empresa local en fabricar este tipo de productos en el estado.

Como parte de los incentivos que el municipio ofreció a Jabil, comentó el alcalde Carlos Borruel, fue un descuento en predial del 55 por ciento como parte del programa de estímulos del Municipio a las empresas generadoras de empleos.

Gracias a ello, se generaron en esa empresa más de mil empleos solamente en el periodo enero – agosto del 2009 para alcanzar una fuerza laboral de 5 mil 400 empleos convirtiéndose así en el empleador más importante de la ciudad.

El regidor Antonio Chávez también acompañó al alcalde en este recorrido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles