Weekly News

Atenta municipio contra patrimonio de juarenses

19 de octubre de 2009.

El Director de Ingresos del Municipio, Rodolfo Gómez Gutiérrez dio a conocer que para cubrir los adeudos atrasados del impuesto predial ya se realizó un embargo a una ciudadana, asimismo señaló que se está montando un operativo donde miles de personas deudoras del impuesto serán embargadas de su patrimonio.

Además el funcionario municipal señaló que también los que tienen adeudos de multas viales también serán embargados.

Según informó el Director de Ingresos del Municipio que está medida se realizó después que la Tesorería Municipal hizo varios llamados a los ciudadanos para cubrir el adeudo.

Como inicio de esta medida ya se realizó el primer embargo, el cual se trata de un vehículo Jetta modelo 2000, cuya dueña tenía un adeudo de 15 mil pesos.

Gámez Gutiérrez expresó que en la misma situación se encuentran miles de causantes morosos, a los que en apego a la política marcada por el Alcalde, José Reyes Ferriz, se les ha planteado la posibilidad de llegar a convenios para que el monto del adeudo sea cubierto en parcialidades.

Con esta medida que implemento el gobierno municipal miles de ciudadanos que no cuentan actualmente con los recursos para cubrir el adeudo del impuesto predial quedarán sin patrimonio.

Cabe mencionar que por la actual crisis económica que atraviesa esta frontera miles de personas han perdido su empleo dificultando de esta manera cumplir con sus obligaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles