Weekly News

Definirán el PRI estatal hasta noviembre convocatoria para el 2010

20 de octubre de 2009.

Será hasta los primeros días del mes de noviembre cuando se defina cual será el método por el cual el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a nivel estatal, elija a su candidato para la gubernatura del estado, dijo el líder estatal del organismo político Marco Adán Quezada.

Explicó que será en los primeros días de noviembre, cuando el Partido Revolucionario Institucional realizará la reunión del Consejo Político Estatal, para definir cuál será el método para la elección de su candidato a la gubernatura.

Lo anterior para analizar cual será la fecha más idónea para la realización de ese Consejo estatal, “pues en él se tendrá que definir el método de elección, como y cuando serán dadas a conocer las respectivas convocatorias”, explicó el dirigente.

“Tenemos los tiempos muy claros, será en noviembre cuando salga la convocatoria y hasta el momento estamos sumamente confiados en que se ha realizado un gran trabajo interno en donde todos los aspirantes han cumplido a cabalidad con el objetivo de que primero es mantener la unidad interna y luego se verá quien será el abanderado y cualquiera de los seis que se menciona será el próximo gobernador de Chihuahua”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles