Weekly News

Piden privilegiar recursos de programas sociales

20 de octubre de 2009.

El dirigente del PRI en el estado de México Ricardo Aguilar Castillo pidió a los diputados federales priístas de la entidad privilegiar programas sociales en el Presupuesto de Egresos 2010.

Durante una reunión con legisladores mexiquenses, encabezados por Emilio Chuayffet, el líder estatal priísta advirtió que la contingencia económica no debe ser pretexto para evadir los compromisos con la gente.

"Tenemos la obligación de responder a su confianza y por eso hemos solicitado a nuestros diputados federales que en el presupuesto que analizan se privilegien los programas sociales que tanto necesita la población de escasos recursos", afirmó.

Pidió a los legisladores, estar atentos y defender los recursos de programas y empresas sociales como Diconsa que abastece de alimentos las zonas rurales, y Liconsa que produce leche para familias en condiciones de pobreza; ante un eventual recorte.

Al respecto el legislador Emilio Chuayffet Chemor aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha aprendido una lección.

"Cuando se desentiende de la gente, se obra con puro pragmatismo y se olvidan los compromisos que tienen sustento en la mayoría de la población, vamos derecho a la derrota".

Añadió que en ese sentido "no hay vuelta de hoja" pues la gente no quiere mentirosos en el poder "quiere líderes que cumplan", y sólo quien actúa bajo estas líneas recibe y merece la confianza del pueblo.

En tanto el diputado Héctor Pedroza Jiménez manifestó que con la gente hay que estar todo el tiempo y no solamente cuando se necesita su voto.

"Ya nos demostró la gente que cuando nos alejamos de ella, vota en contra, por eso los presidentes municipales, síndicos, regidores, así como los legisladores federales y locales, tenemos que refrendar la confianza y trabajar todos los días", sostuvo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles