Weekly News

Se repite la historia en los realitys show

20 de octubre de 2009.

La historia se repite una vez más, La Academia de TV Azteca vuelve a derrotar -aunque sea por dos décimas- en audiencia a Me Quiero Enamorar, de Televisa, pese a que el formato producido por los primos Galindo se valió de personalidades polémicas como lo son Susana Zabaleta, René Franco, Sergio Mayer e intérpretes como Armando Manzanero, Edith Márquez y Denise De Kalafe.

Así que en la televisora del Ajusco se vive un festejo, aunque la audiencia sume los 15 puntos de rating, que en el horario estelar del domingo aún es poco. Uno de los puntos clave de la noche fue observar cómo Lolita y el juez Arturo López Gavito discutían sobre el talento y las presentaciones de los alumnos que han sido expulsados, a decir de Lola, injustamente, porque "se ha ido gente con mucho talento", agregó durante el tercer concierto.

"El enfrentamiento es tratar de defender la postura de un artista que se enfrenta a un ser humano frío, que no canta, que no sabe lo que es que una cuerda vocal esté sangrando o inflamada, el enfrentamiento no es con la persona sino con este empresario que no sabe lo que un artista vive al llegar a un escenario", declaró Lola Cortés para en entrevista.

Especialmente, Cortés espera que los alumnos se involucren en canciones clásicas de obras de comedia musical, pero eso será más adelante hasta que se descubran las mejores voces.

"Me encantaría tener un concierto temático, eso se habló desde un principio, porque creo que hay varios high lights de la comedia musical de Broadway que merecen la pena ser escuchados, sobre todo porque más adelante nos vamos a quedar con los mejores cantantes. Ahorita no quiero dar un tema maravilloso a alguien que me lo eche a perder, porque me le voy a la yugular, lo saco del escenario".

En tanto, en el programa Me Quiero Enamorar (con 14.8 de rating), de Televisa, hizo uso de herramientas atractivas como el detector de mentiras que llevó a expulsar a David; así como a Tino, Muriel y Sabrina, esta última fue producto de sus declaraciones al asegurar que ella no se vale del físico para conquistar a un hombre como lo hace la Zabaleta.

Tema que molestó de sobremanera a la coahuilense y contestó: "Me da risa la doble moral que manejan al decir que no son unas zorras y que no se comportan así cuando en los videos muestran todo lo contrario; al menos yo no estoy en un show", dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles