Weekly News

Baja número de personas que tramitan licencias para conducir

20 de octubre de 2009.

El jefe de oficinas vehiculares en ciudad Juárez Jorge Alberto Martínez dio a conocer que el descuento autorizado en el transcurso del año para expedir licencias de conducir es del 40 por ciento esto como medida por la crisis económica que atraviesa la ciudad, asimismo expresó que el número de expedición de licencias bajó en comparación con años anteriores.

Alberto Martínez exhortó a la comunidad para que aprovechen los descuentos del 40 por ciento ya que únicamente será el año en curso.

Expresó que dependiendo del año de vigencia de la licencia será el costo de la misma, es decir los automovilistas de 410 pesos pagaran 264 por tres años y de 536 pagaran 327 pesos por seis años de vigencia en su licencia de conducir.

Mientras que chóferes particulares de 424 pesos que pagaban anteriormente pagaran 271 pesos por tres años mientras que la de seis años de 555 bajó a 336 pesos y la de motociclista de 238 bajó a 178 pesos.

Asimismo expresó que la única que no sufrió modificaciones fue la licencia de menores de edad que se expide por un año, manteniendo un costo de 275 pesos, mientras que la de transporte de pasajeros por tres años mantenía un costo de 551 y bajo a 362 pesos y por seis años de 815 pesos bajo a 476 pesos.

Mientras que la licencia de transporte de carga mantiene un costo de 415 pesos con el 40 por ciento de descuento ya aplicado.

Dijo que el año pasado se tramitaron 75 mil 676 licencias mientras que este año se espera tramitar un poco más de 6 mil licencias, señaló que debido a la crisis que se vive ha bajado la expedición de licencias siendo los meses Julio Agosto y Septiembre en que menos licencias se tramitaron.

Por último expresó que en los próximos cuatro meses restantes esperan tramitar más de 7 mil licencias.

Por otro lado dio a conocer que el programa de “Licencia Móvil”, continúa llevándose en las empresas maquiladoras que lo soliciten.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles