Weekly News

Graba Luis Roberto Guzmán videos con Alejandro Fernández

20 de octubre de 2009.

El actor Luis Roberto Guzmán dio a conocer que filmó dos videoclips con el cantante mexicano Alejandro Fernández, como parte de los temas que se desprenden de sus nuevos materiales discográficos.

"Los videos se realizaron en la barranca de Huentitán, Jalisco, y trabajar con Alejandro fue una experiencia inolvidable. Fueron 28 horas de trabajo sin descanso, agradezco mucho la atención que toda su gente tuvo hacia mi persona", comentó.

El artista precisó que el proyecto se filmó "con muchas ganas, tiene una estética increíble y una propuesta muy bonita que fue idea de Alejandro, quedé muy satisfecho".

Luis Roberto se guardó los detalles de la grabación, pues dijo que dentro de poco tiempo se hará el lanzamiento. "No quiero adelantar absolutamente nada, sólo que la dirección corrió a cargo de Gustavo Garzón, con un elenco padrísimo".

Por otra parte, el también cantante originario de Puerto Rico confió en que el año próximo se estrene en cartelera la película que protagonizará titulada "Sin ella", dirigida por Jorge Colón.

"Espero terminar el año haciendo cine, creo que he sido muy bendecido porque intervendré en un largometraje del que no puedo comentar nada, me lo prohibieron. Por eso he bajado de peso para hacer creíble al personaje", platicó.

Sobre la tercera temporada de la serie de televisión "El Pantera", Luis Ro, destacó: "Me siento muy contento, es una evolución, he llegado a una madurez, mi manera de pensar ha cambiado con el apunte de nuevas experiencias, espero que sea una bola que vaya creciendo más".

De acuerdo con la sinopsis, después del impactante enfrentamiento entre las fuerzas del malvado "Rubio Barrios" y la policía capitalina, el villano cae detenido y "El Pantera" vuelve a la ciudad donde le esperan nuevas retos y peligrosas situaciones.

Junto a "Rosaura" logra escapar con la ilusión de gozar una vida juntos, lejos del mundo del hampa. Sin embargo, el pasado de "Rosaura" habrá de interrumpir su sueño abruptamente, al tiempo que "El Pantera" debe enfrentar a "Gabriel", un nuevo villano.

Tras la muerte de "Rosaura", el protagonista buscará de nuevo hacer justicia, apoyado por sus amigos y con la ayuda y agradecimiento de la gente más necesitada. Tratará de recuperar los espacios perdidos ante la delincuencia en la Ciudad de México.

Con las actuaciones de Luis Roberto Guzmán, Ignacio López Tarso, Vanessa Terkes, Raúl Padilla, Isela Vega, Paty Cantú, Kate del Castillo, Ximena Herrera y Mario Almada, entre otros, la serie se estrenará este miércoles por el canal 5 de Televisa, a las 22:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles