Weekly News

Sujeto pierde la vida tras ser acribillado

20 de octubre de 2009.

La tarde de este martes otro hecho doloso se registró en las calles de ciudad Juárez, el homicidio se perpetró en la colonia Barrio Alto, cuando sujetos armados privaron de la vida a un hombre frente a su mujer.

El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Otumba y José María Morelos, cuando los hombres armados arribaron al hombre que paseaba al lado de su mujer, cuando los agresores empujaron a la mujer para disparar en contra de la víctima.

Se mencionó que los hombres armados sin mediar palabra llegaron con el hoy occiso empujaron a su mujer mencionándole palabras groseras, para después arrebatarle la vida al hombre.

El cuerpo de la persona quedó tendido en la banqueta de la calle, la mujer que acompañaba al sujeto lloraba desconsolada ante la mirada de varios espectadores.

Elementos de la policía y del ejército mexicano arribaron a la escena del crimen para resguardar la zona, mientras que el cuerpo del muerto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles