Weekly News

Piden campesinos se solucionen problemas agrarios

20 de octubre de 2009.

Durante el medio día de este martes se registró una manifestación en el interior de palacio de Gobierno realizado por los integrantes del Frente Democrático Campesino, donde exigieron al gobierno estatal la solución a los problemas Agrarios y reprocharon la producción de maíces transgénicos.

Una de las exigencias que les realizaron al gobierno estatal fue la solución a los problemas Agrarios en la jurisdicción de la Laguna de Bocoyna y reprocharon la producción de los maíces transgénicos en el estado ya que a ellos les afecta directamente a sus producciones.

Cerca de 100 personas fueron las que se manifestaron en las instalaciones del Palacio de Gobierno durante la mañana de este martes cerrando la calle Aldama con la finalidad de hacer constar su descontento por la aprobación de la plantación de maíz transgénico.

Por su parte José Torres Ochoa uno de los líderes de este Frente Democrático Campesino dio a conocer que se reunirán este día con el Gobernador del Estado José Reyes Baeza o algún representante del antes mencionado para llegar a algún acuerdo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles