Weekly News

Detenido por orden de aprehensión.

20 de octubre de 2009.

Un joven que contaba con orden de aprehensión por el delito de violación de una menor de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y militares luego de que fuereportado ante las autoridades preventivas por alterar el orden público.

El detenido fue identificado como Oscar Solís Morales de 26 años de edad, los hechos que derivaron en su arresto se registraron alrededor de las 02.20 horas de este martes en la calle Vicente Guerrero ne la zona centro de la ciudad.

Elementos pedestres del Distrito Delicias que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector se percataron que el joven se encontraba alterando el orden público, razón por la que procedieron a su arresto y trasladado a la estación de policía.

Luego de verificar sus huellas dactilares en el Sistema AFIS, personal de ese departamento detectó que Solís Morales cuenta con una orden de aprehensión expedida por un Juez de Garantía por el delito de abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 13 años de edad, cometido el pasado 13 de noviembre de 2008.

Por lo anterior expuesto el joven fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes resolverán su situación jurídica por el ilícito que se le imputa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles