Weekly News

Detenido por robo de vehículo con violencia

20 de octubre de 2009.

Agentes de la nueva Policía Municipal y militares lograron la detención de un hombre justo en el momento en el que intentaba despojar de su motocicleta a un ciudadano a quien roció con gas lacrimógeno e intentó amagar con un arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 12:50 horas de este martes cuando agentes y militares del Distrito Cuauhtémoc patrullaban el cruce de las Avenidas Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, en donde se percataron de dos hombres que forcejeaban al lado de una motocicleta Honda modelo 2008.

Cuando elementos policiacos y militares se aproximaron una de las personas se identificó como el propietario del vehículo y dijo que el hombre a su lado junto con otra persona lo habían amagado con un arma de fuego y luego lo rociaron con gas lacrimógeno para tratar de despojarlo de la motocicleta.

Los elementos detuvieron de inmediato al sospechoso de nombre Alejandro Marco Uribe de 18 años de edad, quien fue encontrado en posesión de un arma de fuego calibre .22 sin cartuchos útiles, y un cilindro de gas lacrimógeno; la persona que lo acompañaba logró darse a la fuga.

El afectado señaló que el ahora detenido y otra persona lo amagaron con una pistola y que enseguida lo rocío con gas lo que le provocó a él un ardor excesivo razón por la que comenzó a gritar y moverse al tiempo que intentaban quitarle la llave.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como probable imputado del delito de robo de vehículo con violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles