Weekly News

Asesinan a tres sujetos en el interior de taller mecánico

20 de octubre de 2009.

Continúan asesinatos de forma violenta en esta frontera, después de rebasarse los dos mil homicidios en este día, tres personas mas perdieron la vida a manos de sicarios quienes le dispararon en varias ocasiones hasta quitarles la vida, los hechos se registraron en el interior de un talle mecánico ubicado en la colonia San Antonio.

El delito ocurrió en las calles Cartagena y Suecia de la colonia San Antonio, al parecer las personas estaban arreglando un auto cuando un comando armado arribo a las instalaciones del local denominado “Pepes”, de la colonia ya mencionada, cuando comenzaron a dispararles a las personas que se encontraban en el interior del taller.

Después de realizar los disparos, los agresores se dieron a la fuga si conocer el rumbo que tomaron, al parecer uno de los tres sujetos quedo lesionado pero cuando paramédicos de la Cruz Roja intentaron trasladarlo a recibir atención médica fue en vano, ya que en el trayecto perdió la vida.

Asimismo testigos del lugar dieron a conocer que uno de los ejecutados se trata del dueño del taller, mientras que los otros dos resultaron ser sus empleados, los cuales hasta el momento no han sido identificados por las autoridades.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley, y tratar de investigar las identidades de los hoy occisos, para comunicar a los familiares sobre el hecho ocurrido.

Este acto criminal se perpetró alrededor de las 5:00 de la tarde, sumando hasta el momento más de diez personas que han perdido la vida de forma violenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles