Weekly News

Atentan contra Miguel Etzel Maldonado;al parecer fue un robo

20 de octubre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Esta noche en las inmediaciones de las calles, Luis de Angosturas y Trasvina Retes de la colonia San Felipe, un grupo de maleantes intentaron ejecutar a Miguel Étzel Maldonado, las primeras investigaciones indican se pueda tratar de un robo al domicilio del político parralense.

Los maleantes ingresaron a la casa del secretario de elecciones del PRI, y abrieron fuego en su contra en ocho ocasiones, por lo que fue herido en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado de urgencia a la Clinica del Parque en la capital del estado

Según el reporte policiaco el Secretario de Acción Electoral del PRI, recibió ocho impactos de arma de fuego en un intento de robo en su domicilio.

Se dio a conocer que dos sujetos dispararon en repetidas ocasiones dejando a la víctima en grave estado de salud, mismo que fue trasladado a la Clínica del Parque, donde se debate entre la vida y la muerte.

Miguel Etzel Maldonado fue trasladado mortalmente herido e ingresado de urgencia al área de cirugía, y hace unos minutos se informó que salió de la cirugía a la que fue sometido, reportando su estado de salud estable, pero delicada.

El nombre del político parralense, había sonado mucho en los últimos días como quien pudiera venir a sustituir a Patricia González Rodríguez en el cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua, eso en los corrillos políticos de la capital.

Luego de enterarse del ataque, políticos de todos los estratos de gobierno se reunieron en las instalaciones tanto del PRI estatal, como de la clínica para saber de manera directa las condiciones de salud de su correlegionario, permaneciendo a las afueras de la clínica hasta saber el estado de salud que dicen es crítica en estos momentos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles