Weekly News

Confirman muerte de Miguel Etzel; luego del atentado de anoche

21 de octubre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Durante las primeras horas de este miércoles fue confirmada la muerte del Secretario de Acción Electoral del PRI Miguel Etzel Maldonado, esto luego de sufriera un atentado la noche de ayer donde recibió ocho impactos de bala que le causaron la muerte.

En un principio se pensó que se trataba de un asalto, sin embargo se dio a conocer que se trató de un ataque directo en su contra, siendo en total ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo cuando se encontraba frente a su vivienda que se localiza en las calles Luis de Angosturas y Trasviña y Retes de la colonia San Felipe

Por lo que fue trasladado a la Clínica del Parque de la ciudad de Chihuahua en estado grave de salud y finalmente falleciendo a las 2:40 de la mañana de este miércoles en las instalaciones del nosocomio.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado, en el domicilio del político se levantaron 12 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros, de los cuales ocho fueron los que impactaron en la humanidad de Etzel Maldonado.

En semanas atrás el nombre del parralense se había mencionado en la posibilidad de fuera quien pudiera sustituir a Patricia González Rodriguez, en el caso de que se presentaran enroques en la procuraduría.

Por su parte el gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, afirmó que este ataque nada tiene que ver con tintes políticos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles