Weekly News

Acribillan a cinco durante las primeras horas de este martes

21 de octubre de 2009.

La madrugada de este martes se han registrado cinco ejecuciones, entre las que destacan el caso en que un comando armado ingreso al centro nocturno denominado Arriba Chihuahua y dio muerte a tres personas que se encontraban en la barra, mientras que en otro hecho un agente de la policía municipal fue acribillado.

Este primer hecho se registró durante las primeras horas de la madrugada en el centro nocturno antes mencionado que se localiza en la Avenida Paseo triunfo de la República, a donde arribaron siete personas fuertemente armadas.

Según se dio a conocer los sicarios se dirigieron directamente a sus tres víctimas que se localizaba en la barra y les comenzaron a disparar.

Minutos después un hombre que llegaba su vivienda que se localiza en la Calle Durango y 50 Pares, fue acribillado cuando este descendía de su vehículo particular

Finalmente un agente de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal identificado como José Luis Muñoz, fue acribillado a bordo de una camioneta Van en el cruce de las calle Mimbre de la Colonia Felipe Ángeles



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles