Weekly News

Chihuahua ha solicitado organizar los Campeonatos Nacionales De Beisbol:

21 de octubre de 2009.

La Ciudad Chihuahua ha solicitado ser sede de los Campeonatos Nacionales de Beisbol en las categorías de 7-8 años a celebrarse del 10 al 16 de julio y la de 17-18 años del 13 al 21 de julio del 2010, y las propuestas serán aprobadas en enero del próximo año.

El plan de una nueva afiliación de las ligas en el estado de Chihuahua, sigue en plan ascendente, y en enero del 2010 se dará a conocer la convocatoria y veredicto de la elección de la nueva mesa directiva que encabezará la Asociación Estatal de Béisbol.

Ya que en pasados días se celebro en el marco de una reunión, con sede en Zihuatanejo, Guerrero un Congreso Técnico de Béisbol, con la asistencia principal de los presidentes de las asociaciones afiliadas de la Federación Mexicana de la especialidad, en el que el Teniente Coronel Alonso Pérez González rindió su correspondiente informe de actividades del presente año.

En el que el dirigente Pérez González indicó que el estado de Chihuahua está entrando en normatividad y podrá participar en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, siempre y cuando no existan peloteros que hayan participado en el estatal de Beisbol.

Miguel Ángel Rodríguez director del ICHDCF menciono que en el caso de Primera Fuerza será elección del pelotero decidir inclinarse por el béisbol federado o bien integrarse a la liga de Chihuahua, para el resto de la categorías en el que podrán participar en todos los torneos, incluyendo el proceso de Olimpiada Infantil y Juvenil.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles