Weekly News

Vuelve a rugir 'El Pantera'

21 de octubre de 2009.

Inicia esta noche la tercera temporada de ‘El Pantera’, Luis Roberto Guzmán está feliz por los resultados.

“El Pantera” ya rugió por televisión de paga, y a partir de hoy miércoles, a las 10:00 de la noche, hará por lo mismo por Canal 5.

Luis Roberto Guzmán se encuentra muy contento porque este día, por señal abierta, arribará la tercera temporada de la serie, misma que le ha dado muchas satisfacciones, aunque el actor confiesa que el personaje, “no ha marcado mi carrera, pero sí llegó en un muy buen momento a mi vida”.

Ayer por la mañana “Luisro”, como es conocido en la música, se encontraba en el gimnasio, sin embargo, no dudó en atender vía telefónica a El Siglo de Torreón, con el fin de que los lectores se enteren de lo que le ha ocurrido en los últimos meses y lo que viene.

Primero que nada Guzmán dijo que El Pantera es un serial hecho para todo el mundo, es por eso que le da mucho gusto que entre a la barra de programación del Canal 5.

´¿La tercera temporada qué tiene de diferente en relación a las anteriores?

Viene con mucha más acción y cuenta con un trabajo de pre producción muy diferente y con otro estilo. Todo el equipo, tanto de actores como de producción, nos entendimos muy bien y la verdad es que dejamos el alma en cada capítulo.

´Durante su paso por la televisión de paga, ¿qué resultados logró?

Muy buenos, llegamos en promedio a los cinco puntos de rating eso es demasiado en la de paga. El domingo pasado en la repetición de la emisión del martes, que logró 2.6, se registró 1.2, eso no había ocurrido, en el último día de la semana, con las anteriores temporadas.

´¿“El Pantera” ha marcado tu carrera?

No es que la haya marcado, pero sí es un proyecto que llegó en un muy buen momento a mi vida. Me encanta dedicarme a un solo trabajo y no estar picando por aquí y por allá, cuando me meto de lleno a un proyecto lo hago lo mejor que puedo y con mucha entereza y profesionalismo. Por suerte, me ha tocado dar vida a un personaje que a lo largo de tres temporadas ha evolucionado muchísimo.

´¿Las historias que se manejan en la serie tienen alguna semejanza con lo que pasa en el país?

Pues sí, porque los escritores agarran anécdotas de la realidad y las llevan a la ficción.

´¿Se podría hablar de una cuarta temporada?

No sabría decirles, pero por ahí escuché que el maestro Ignacio López Tarso dijo que sí habrá una cuarta secuela, eso no lo decidimos nosotros ni la empresa, sino el público.

´Mientras se concreta si El Pantera tendrá o no nuevas aventuras, te enfocarás al cine, ¿no es así?

Así es. Hace tiempo terminé de filmar Sin Ella; es una película increíble que se estrenará entre febrero y mayo de 2010... habla sobre la paternidad, los realitys, la vida de los productores y el amor, entre otros temas.

´¿Qué hay del filme Sueños de Familia?

Todo va muy bien, no puedo hablar al respecto porque estamos esperando convocar a los medios para darles la información correcta y no se maneje información diferente.

´En esta cinta, darle vida a un gay, ¿fue un reto para ti?

No para nada, es un personaje por el que luché, conocí el guión hace tres años y me dije ‘Quiero hacer este personaje’ y por suerte a través de casting me lo gané.

´Trabajaste con Alejandro Fernández en sus nuevos videos, Estuve y Se me Va la Voz, ¿cómo te trató “El Potrillo”?

Muy bien, trabajamos muy agusto, los videos quedaron increíbles. Para mí, Alejandro es la máxima figura de la música mexicana en estos momentos.

´¿Cómo calificarías tu incursión en la música, viene algún otro disco después de Bipolar?

Me fue de maravilla, como este año fue glorioso porque ha habido mucho trabajo, a principios del que sigue me dedicaré también a seleccionar las canciones y la música del que sería mi segundo álbum.

´Ladies Night...¿Qué te recuerdan estas dos palabras?

¡Pu... mad..! fue mi primer película.

´¿Consideras que te lanzó al estrellato?

No, nada lanza nada, uno siempre está trabajando y en la cuerda floja, eso está bien claro; eres tan importante como lo último que estás haciendo o sea que por eso hay que preocuparse por hacer las cosas bien y no descuidarse.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles