Weekly News

A rescatar su carrera Adrien Brody

21 de octubre de 2009.

Dicen que cuando alguien rompe sentimentalmente, el siguiente paso es renovarse para dejar de lado todos los recuerdos que hacen daño y volver a empezar.

Y eso podría aplicarse a Adrien Brody, quien luego de tronar con la actriz Elsa Pataky (ahora con Oliver Martínez), se verá en la pantalla grande con un personaje distinto a los antes realizados. Con un tono más de comedia y menos seriedad.

En Estafa de Amor interpreta a un hombre que toda su vida ha vivido del engaño, pero ya cansado, decide dar su último golpe con una mujer acaudalada, desatando escenas hilarantes para lograr su cometido.

Brody, ganador del premio Oscar por su papel de judío perseguido de la película El Pianista, comparte créditos con Rachel Weisz (La momia) y Mark Ruffalo (Si Tuviera 30).

"Es una película muy original, con otro tono. Hay muchos niveles en la historia y hay un aspecto romántico que había estado buscando", dijo al San Francisco Chronicle en una entrevista publicada en mayo pasado.

¿Qué tipo de guiones está buscando?, "Los de un gran romance", contestó el actor. Así que Brody, nacido en la ciudad de Nueva York hace 36 años, desea darle un cambio radical a su vida profesional.

Va poco a poco. De entrada hace unas semanas fue destrozado por la crítica especializada por su trabajo en la película Giallo, del maestro de terror Darío Argento, donde compartió créditos con Elsa Pataki.

"Esta historia sobre un asesino en serie tiene el aspecto de un trabajo de encargo en el que nadie se divirtió. Es demasiado ridículo, mal hecho, y ni remotamente terrorífico", consideró la crítica publicada en la revista especializada Variety, considerada Biblia en Hollywood. Lejos quedaron los halagos que el hijo de una escritora y un pintor logró al obtener el Oscar. Pero Brody sigue siendo un chico consentido de EU.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles