Weekly News

Se suma Elías Moreno en favor de niños con cáncer

21 de octubre de 2009.

El actor José Elías Moreno participó como maestro de ceremonias en la décimo quinta edición de la cena de gala de Casa de la Amistad, que tiene como fin recaudar fondos suficientes para seguir ayudando a niños y jóvenes con cáncer.

En conferencia de prensa la presidenta de la institución, Nelly Jiménez O'Farrill, agradeció a los medios de comunicación el apoyo incondicional para esta organización de asistencia privada en favor de las personas con esta enfermedad.

"Sólo de esta manera la Casa de la Amistad puede brindar apoyo integral a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México; además, durante estas 15 cenas de gala hemos de agradecer el apoyo de artistas que se han sumado a nuestro esfuerzo", indicó.

Acto seguido, la representante de la Casa de la Amistad presentó al responsable del espectáculo multimedia que amenizarían la noche: Ensamble de Música y Danza Gitana de México, conocido como Egiptanos.

Platicó que a lo largo de estos encuentros para recaudar fondos se ha recordado a grandes del espectáculo como el cantautor Agustín Lara y la actriz María Victoria, que coopera año tras año con la Casa de la Amistad.

Asimismo, presentó un video en el que niños y jóvenes dan su testimonio sobre el beneficio de ser atendidos y tratados contra el cáncer.

A la Cena de Gala realizada en un recinto ubicado en el corazón de la Ciudad de México también asistieron Lolita Ayala, la comunicadora Fernanda Familiar y la conductora Martha Debayle.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles