Weekly News

Condena y reprueba PVEM atentado contra Etzel Maldonado

21 de octubre de 2009.

El Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista “condena y reprueba” el atentado perpetrado en contra del Lic. Miguel Etzel Maldonado, emblemática figura del mundo del Derecho así como del priísmo chihuahuense.

Manifestamos nuestro repudio ante este hecho violento en contra de tan reconocido funcionario, abogado y catedrático por décadas de la máxima casa de estudios en nuestro Estado, quien siempre se ha distinguido por su notable desempeño y valiosas aportaciones en el ámbito político, jurídico y académico.

Como ciudadanos, padres de familia y actores políticos, nos entristece profundamente atestiguar la manera en que la violencia continúa lacerando las fibras más sensibles de nuestra sociedad. Una vez más la delincuencia se apodera de la vida de un ciudadano honesto y trabajador así como de la tranquilidad de una familia entera. Hoy, el Estado de Chihuahua se viste de luto ante la pérdida de una de las personalidades del mundo político más destacadas y de vasta trayectoria profesional.

Todos los funcionarios que integramos el Comité Directivo del Partido Verde en Chihuahua, externamos nuestras más sentidas condolencias así como nuestra solidaridad a la familia del Licenciado Miguel Eztel Maldonado, en este difícil momento por el que atraviesan, así como nuestros mayores deseos para que encuentren pronta resignación ante esta terrible pérdida.

Descanse en paz, Maestro Miguel Etzel Maldonado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles