Weekly News

Toma protesta nuevo titular de Educación y Cultura del Municipio

21 de octubre de 2009.

Al medio día de este miércoles tomó protesta José Manuel Mascareñas como nuevo titular de la Dirección General de Educación y Cultura del Municipio en sustitución de Nazario Martínez, quien trabajará en el área para conseguir fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Según se dio a conocer el alcalde de esta ciudad fronteriza tomo la decisión por haber sido el encargado del Club Rotario, siendo a sí el primer cambio que realiza dentro del gabinete y los demás los irá anunciando paulatinamente.

Esto se da después de que la semana pasada afirmó que la implementación del Plan Social Juárez de Seguridad requerirá de algunos cambios en varias dependencias municipales como la Dirección de Educación y Cultura.

De igual manera se dio a conocer que se realizan más cambios la próxima semana después que regrese de la ciudad de México.

Reyes Ferriz viaja esta tarde a la ciudad de México para sostener reuniones con representantes de Ferromex, para agilizar los trámites que tienen el objetivo de remover las vías del tren a Santa Teresa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles