Weekly News

Acribillan a dos hombres en diferentes hechos

21 de octubre de 2009.

La ola de violencia en Juárez no termina, ahora dos nuevos hechos violentos se registran en la ciudad, el primero de ellos en la colonia Manuel J. Clouhtier, donde un hombre fue asesinado por un comando armado, mientras que el segundo hecho se presento en la colonia la Chaveña.

El primer caso fue en el cruce de las calles Mesa Central y Custodio de la republica de la colonia Manuel J. Clouhtier, donde un hombre fue acribillado por un comando armado en el interior de un vehículo.

Según testigos el hombre llevaba por nombre Edgar, entre una edad aproximada de 40 a 45 años, la víctima se encontraba dentro del vehículo cuando unos sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba él y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

El auto de esta persona se encontraba cerca de un negocio que se dedica a vender tortillas, se presume que la víctima perdió la vida inmediatamente después de recibir los impactos de arma de fuego por sus agresores.

De los delincuentes nada se sabe, ya que nadie pudo observar que rumbo tomaron después de cometer el asesinato, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas a resguardar la zona, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de la SEMEFO.

Asimismo se menciona que la segunda ejecución tuvo lugar en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Artículo 123 de la colonia la Chaveña, donde un hombre fue ejecutado dentro de un local donde se dedican a vender pollos rostizados.

Testigos hacen mención de que la víctima se encontraba dentro del negocio cuando un comando armado arribo al lugar donde este se encontraba para dispararle en nueve ocasiones privándolo de manera instantánea de la vida.

Los familiares del hoy occiso, mencionaron que esta persona se llamaba Marcos Zapata, y contaba con 32 años de edad, después de dispararle los agresores se dieron a la fuga en rumbo desconocido, ya que no saben de quien se trate, solamente mencionaron que la víctima se encontraba en el negocio cuando llegaron y le dispararon.

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército arribaron a la escena del crimen a resguardar la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense llegó a realizar el levantamiento de cuerpo y llevarlo a las instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles