Weekly News

Detienen autoridades a violador de menores

21 de octubre de 2009.

Esta tarde autoridades la subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte presentaron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de diez años de edad.

El presunto violador fue identificado como Irineo Carrillo Amado de 43 años de edad el cual es señalado como presunto responsable de abusar de una menor de edad, el sujeto fue capturado el día de hoy en el interior de su domicilio el cual se ubica en la calle Riveras de Ensenada 404 de la colonia Riveras del Bravo etapa 7.

Según se informó la menor vivía en casa de su padre ya que desde muy chica los padres de la menor se separaron y el padre de la menor se la llevo a vivir con él.

Asimismo se dio a conocer que el padre en un principio le realizaba tocamientos en sus partes y la menor manifestó que se trataban caricias de padre.

Posteriormente el año pasado el padre del infante comenzó a hacerle introducción de sus dedos en las partes del infante así como sexo oral.

Finalmente en el mes de noviembre del año pasado al momento de encontrarse solos el padre y la menor, este le realizó penetración por la parte de atrás.

Finalmente en el periodo vacacional del mes de diciembre la infante se fue a pasar unos días con la madre y fue entonces cuando le comenzó a contar todo a su madre.

La madre al darse cuenta de que su hija estaba siendo abusada, levantó la denuncia correspondiente el día 8 de abril levantándose con ello una investigación hasta capturar al padre agresor de la menor.

Dicho asegurado quedó a disposición del ministerio público, siendo trasladado al Cereso Municipal de esta ciudad en donde esperará el juicio que lo arán pagar por los daños cometidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles