Weekly News

Asesinan a cuatro hombres en diferentes partes de la ciudad

21 de octubre de 2009.

Esta tarde cuatro personas fueron asesinadas de forma violenta en diferentes partes de la ciudad, el primer hecho violento se registró sobre las calles Pablo López y Cisne de la colonia Granjas de Chapultepec donde dos hombre perdieron la vida por impactos de bala, mientras que dos personas más fueron acribilladas por un comando armado sobre las calles Francisco Villarreal y boulevard Juan Pablo II.

En el primer acto violento dos hombres aún no identificados fueron acribillados por un comando armado cuando circulaban sobre las calles López y Cisne de la colonia Granjas de Chapultepec.

Se informó que los hoy occisos fueron perseguidos por varias calles hasta que los delincuentes les dieron alcance y posteriormente les realizaron varios disparos hasta quitarles la vida.

Las personas que perdieron la vida cuentan con una edad aproximada a los 20 y 25 años.

Asimismo se dio a conocer que los impactos de bala que recibieron estas personas fueron cerca del rostro y del cuello.

Testigos mencionaron que después de realizar los disparos los sujetos armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido además mencionaron que las personas ejecutadas no parecen ser vecinos del sector.

Mientras que en el segundo hecho violento ocurrió algo similar ya que las dos víctimas de esté atentado fueron perseguidas por hombre armados, quienes les realizaron varios disparos con armas largas tipo A-K47 mejor conocidas como cuerno de chivo.

Este doble crimen se perpetró sobre las calles Francisco Villarreal y boulevard Juan Pablo II.

Las hoy occisos quedaron sin vida en un vehículo Grand Prix LE de color rojo.

Se informó que los dos hombres que ahí perdieron la vida después de recibir varios impactos de bala, fueron perseguidos por varias calles hasta que finalmente los sicarios les dieron alcance hasta quitarles la vida.

El conductor del auto quedó sin vida, ya que le realizaron alrededor de seis disparos con arma de fuego afectando la parte del rostro provocándole la muerte.

Mientras que su acompañante le dispararon en cuatro ocasiones quedando herido de gravedad por lo que acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana, pero el hombre ya había perdido la vida.

Los agresores se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde les practicaran la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles