Weekly News

Abren línea de investigación en el caso de Miguel Etzel Maldonado

21 de octubre de 2009.

Dan a conocer últimos detalles de los resultados que arrojaron las investigaciones sobre el asesinato del Secretario de Acción Electoral del PRI, Miguel Etzel Maldonado.

En el lugar estuvieron presentes, el Gobernador del Estado José Reyes Baeza Terrazas junto con la procuradora de Justicia Patricia González, Víctor Valencia de los Santos, y el Secretario Sergio Granados Pineda mismos que encabezaron dicha rueda de prensa de información.

Por su parte el Gobernador del Estado informó que la investigación que ha realizado la procuradora de Justicia la ha llevado a una posible línea de investigación.

Además, la procuradora Patricia González reafirmó que fueron dos sujetos quienes atentaron contra Miguel Etzel Maldonado y no un hombre como primeramente se manejaba en versiones extraoficiales.

Así pues el Gobernador al final de dicha rueda de prensa resaltó que los informes y avances que se tengan en relación con este caso, será la Procuradora de Justicia Patricia González quien informara directamente a los medios de Comunicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles