Weekly News

Desmantelan célula de La Familia en Texas

21 de octubre de 2009.

Agentes catean en Dallas y otras ciudades diversas viviendas y negocios y arrestan a decenas de personas; DEA señala a este grupo como uno de los más importantes en la venta de cristal y metanfetaminas en EU

Agentes federales, estatales y locales, catearon hoy en Dallas y otras ciudades del norte de Texas, diversas viviendas y negocios, y arrestaron a decenas de personas al desmantelar una banda de venta de metanfetaminas del cártel mexicano de "La Familia Michoacana".

La Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos (DEA), la corporación a cargo del operativo, consideró que la banda desmantelada este miércoles era una de las mayores de venta de cristal y metanfetaminas en el país.

De acuerdo con los investigadores, la banda integrada por miembros de "La Familia Michoacana", distribuía metanfetaminas y cocaína en el norte de Texas.

Los agentes de la DEA, auxiliados por equipos especiales de las policías de Dallas, Grand Praire, Ducanville y DeSoto, catearon 38 lugares, en los cuales confiscaron armas y dinero y arrestaron a decenas de personas.

Funcionarios de la DEA indicaron que los detalles del operativo serán dados a conocer este jueves, debido a las preocupaciones de seguridad de sus agentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles