Weekly News

Caen ladrones de camión de Coppel

22 de octubre de 2009.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a tres presuntos ladrones que robaron un camión cargado de artículos de una tienda departamental, cuyo monto asciende al millón de pesos.

Por medio de un reporte al sistema de emergencia se puso en alerta a la corporación, debido a la denuncia del robo de un camión de una tienda departamental por tres sujetos, la tienda afectada se encuentra ubicada en la in la intersección de las calles López Mateos y Boulevard Oscar Flores.

Por lo que los agentes a bordo de la unidad de la unidad C-435 lograron ubicar el camión robado con los tres sujetos, mismos que se encontraban bajando la mercancía del camión en la calle Senderos de la Junta, del fraccionamiento Senderos del Sol, en donde hicieron la detención.

Los detenidos fueron identificados como; Hiram David Rodríguez Lucero de 28 años de edad, Andrés Borrega de 48 y Erick Tena de 29 años, a los cuales se les esta relacionando con haber participado en otro robo similar, en la sucursal ubicada en el centro comercial Rio Grande, por un monto de 300 mil pesos de acuerdo a los videos de vigilancia de la tienda.

ARTICULOS QUE SE LOGRARON ASEGURAR:


546 Piezas de ropa de diferentes marcas.
351 Pares de zapatos de diferentes marcas.
2 neumáticos.
2 cobertores.
1 sofá cama.
1 ropero chico.
1ropero con espejo.
1cocina trezor.
1 colchón.
65 cinturones.
1 brin colín para bebe.
29 juguetes.
1 camión de carga Nissan modelo 2001.
1 automóvil Nissan modelo 1990 sin placas de circulación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles