Weekly News

Inauguran XXIII Semana Deportiva

22 de octubre de 2009.

Mediante una emotiva ceremonia inauguraron este jueves por tarde la XXIII Semana Deportiva Interbachilleres 2009 en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres de esta ciudad.

Momentos antes de realizar la declaratoria inaugural, el alcalde Reyes Ferriz, destacó la realización de estos juegos deportivos en esta frontera, después de una ausencia de 15 años sin poder obtener la sede. “Desde hace 15 años no se hacían estas competencias en Juárez, porque no se tenía estas instalaciones de primer nivel (Gimnasio del Colegio de Bachilleres), por eso hoy tenemos mucho que festejar y debemos de presumir este sitio”, dijo en su intervención en este evento. Agregó que otras de las situaciones que hay festejar ese día, a parte de la inauguración de la semana deportiva y del gimnasio, es la calidad educativa que tienen los colegios de bachilleres en esta ciudad y en todo el estado.

Posteriormente realizó la declaratoria inaugural de esta competencia deportiva, para después efectuarse el encendido del fuego olímpico y un espectáculo de apertura por alumnos de los colegios de bachilleres.

En la ceremonia del lanzamiento de la primera bola –ritual de la ceremonia de inauguración- participó el presidente municipal José Reyes Ferriz, Guillermo Narro Garza, director de los servicios educativos de la Zona Norte y asistió en representación del Gobernador José Reyes Baeza, y Gonzalo Aguilera, director general del Colegio de Bachilleres del estado.

Durante esta ceremonia, el gimnasio registró una asistencia de 4 mil personas, entre estudiantes, trabajadores docentes, administrativos, funcionarios de los colegios de bachilleres participantes, y padres de familia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles