Weekly News

Pierden la vida 16 personas el día de ayer

22 de octubre de 2009.

El día de ayer 16 personas perdieron la vida en esta frontera, todos los homicidios se cometieron al estilo del crimen organizado, ya que en todos los eventos se encontraban decenas de casquillos percutidos asimismo un agente de la policía municipal fue también blanco de los criminales.

Asimismo se observó que sus víctimas se encuentran entre los 19 y 40 años de edad, como ha venido ocurriendo en la mayoría de los asesinatos.

El policía municipal perdió la vida cuando se encontraba en la colonia Felipe Ángeles mientras que un hombre más apareció sin vida a las puertas de su vivienda.

Minutos más tarde se registró un doble asesinato contra dos hombres, los hechos se perpetraron en el bulevar Juan Pablo II.

Asimismo un hombre aun no identificado fue privado de la vida cuando intentó resguardarse en un puesto de pollos asados ubicado en la colonia Chaveña.

Mientras que otro hombre fue acribillado en el fraccionamiento Misiones del Real, otro en la colonia Del Golfo, entre otros.

De igual manera este jueves inició con la ejecución de un joven del cual se dice acababa de salir del centro de readaptación para menores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles