Weekly News

Dan a 53 años de cárcel a violador y corruptor de menores

22 de octubre de 2009.

El juzgado 21 en Materia Penal del Reclusorio Oriente dictó sentencia de 53 años, dos meses y cinco días de cárcel a un sujeto, responsable de haber violado y corrompido a una menor durante varios años.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el ahora sentenciado, José Alfredo Sánchez Lara, fue encontrado culpable de los delitos de violación, abuso sexual y corrupción de menores.

De acuerdo con los hechos asentados en la causa penal 15/2009, todo inició en septiembre y octubre de 2003, cuando la familia de la menor le encargó a Sánchez Lara su cuidado durante las tardes.

Esta situación fue aprovechada por el ahora sentenciado, quien atacó a la niña primero con tocamientos y luego con abusos y violaciones. La situación se extendió durante los dos años siguientes ya que la víctima se encontraba amenazada.

Sin embargo, la menor contó lo sucedido a su madre, quien a su vez presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Pese a que sabía que era investigado, Sánchez Lara continuó acosando a la menor y enviándole por correo postal recortes de revistas para adultos.

Agentes judiciales siguieron el rastro de una de estas misivas, y de esta forma se localizó y detuvo al sospechoso en las inmediaciones de la estación La Raza del Metro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles