Weekly News

Asalto termina en persecución y choque vial, hay un detenido

22 de octubre de 2009.

Este medio día se registró un asalto a mano armada contra una tienda de conveniencia el cual terminó en una persecución policíaca y finalmente el delincuente se impactó contra una camioneta, en esta persecución se logró detener al asaltante quien portaba una pistola, sus cómplices lograron darse a la fuga en otra unidad, el asalto se registró sobre las calles Plutarco Elías Calles y Aguirre Laredo pero finalmente la detención se logró a la altura del puente del Trébol.

Se informó que fueron tres los delincuentes que ingresaron a la tienda denominada Extra ubicada sobre las calles ya mencionadas donde lograron sustraer varios artículos sin que hasta el momento se tenga el monto de lo robado.

Ahí los delincuentes se dieron a la fuga pero una camioneta tipo Jep-Cheroke de color guinda donde viajaba un delincuente fue perseguida por dos unidades de la policía municipal, pero al intentar escapar de los policías se impactó contra una camioneta tipo Exploren de color roja la cual era conducida por una mujer quien resultó ilesa.

La mujer informó que el delincuente portaba una pistola, pero fue encañonado por los policías y finalmente fue detenido.

La camioneta en que viajaba el delincuente fue trasladada a las instalaciones del corralón municipal.

Mientras que el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por los daños.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles