Weekly News

Dan el último adiós a Miguel Etzel Maldonado

22 de octubre de 2009.

Este jueves familiares y amigos de Miguel Etzel Maldonado, asistieron al recinto funerario denominado Mausoleos Luz Eterna para despedir a su familiar, asimismo se dieron cita en la Catedral para estar presentes en la misa que se realizaría en su honor.

Fue en minutos antes de las 13:00 horas cuando el cuerpo de Etzel Maldonado fue trasladado a la Catedral en medio de un dispositivo de seguridad implementado por la dirección de Vialidad quien coordino el recorrido de la carroza hasta la iglesia.

El cuerpo sería trasladado para la misa de cuerpo presente en la catedral de Chihuahua la que oficia el arzobispo José Fernando Arteaga siendo este a las 13 horas.

Más tarde en la Faculta de Derecho de la UACH harán un homenaje de cuerpo presente al señor Etzel Maldonado en el salón de esta misma facultad a las 2:30 de la tarde.

Al igual que el PRI realizara también el homenaje de cuerpo presente en el Comité Directivo Estatal del PRI ubicado en la avenida Pacheco, Beatriz Paredes Rangel presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional asistirá a este homenaje el cual se llevara a cabo a las 5:00 de la tarde en el lugar antes mencionado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles