Weekly News

Trabajarán Barraza y Kuno con 'sensatez'

22 de octubre de 2009.

Los actores mexicanos Adriana Barraza y Kuno Becker compartirán créditos en la película From Prada to Nada, primera versión latina hablada en inglés de la novela clásica Sense and Sensibility (Sensatez y Sentimientos).

"Mi personaje se llama Aurelia y es la tía de las chicas que pierden a su padre. Ella las acoge en su casa y en su barrio", explicó Barraza.

"Es un proyecto muy interesante y estoy muy contenta. De hecho, ahora estoy en Los Ángeles para mis pruebas de vestuario e imagen de From Prada to Nada".

Camilla Belle, Alexa Vega y Wilmer Valderrama también formarán parte del elenco del filme, que trata de dos caprichosas hermanas que se encuentran en bancarrota tras la muerte de su padre, por lo que se ven obligadas a mudarse con una distanciada tía al Este de Los Ángeles (comunidad latina), donde encontrarán el amor y aprenderán a valorar su cultura. De acuerdo con un comunicado, Odd Lot, Lionsgate y Videocine, socios en la producción, financiación y distribución de la cinta, iniciaron ayer la preproducción de la coproducción entre México y Estados Unidos.

Fina Torres, directora ganadora de la Cámara de Oro de Cannes y nominada al premio Alma, dirigirá la versión latina contemporánea de Jane Austen (1811), que ha sido adaptada para el cine y la televisión en numerosas ocasiones, destacando la versión de Ang Lee en 1995: Sensatez y Sentimientos, que contó con las actuaciones de Emma Thompson, Kate Winslet y Hugh Grant.

Para la nueva producción, Torres coescribió el guión junto al dramaturgo chicano Luis Alfaro (Electricidad).

El equipo de producción de la cinta está integrado por Gigi Pritzker y Linda McDonough, de Odd Lot; además de Rossana Arau y Gary Gilbert.

"El estilo fílmico decadente de Fina (Torres), combinado con un argumento socialmente relevante y moderno, atrajo al excepcional elenco con el que contamos", dijo McDonough.

Por su parte, Pritzker señaló que lo que desea es contar historias con una base cultural.

"Y también busco buenas oportunidades. From Prada to Nada me da ambas cosas", agregó

Lionsgate distribuirá la cinta en Estados Unidos y Odd Lot International se ocupará de las ventas en el extranjero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles