Weekly News

Faltó hacer estudio técnico en obras públicas mal construidas; Síndico

23 de octubre de 2009.

Ante las obras mal construidas que hay en la ciudad así como las que se encuentran en espera de ser terminadas, el Síndico Municipal Leonardo Villar Calvillo admitió que es por la falta de estudios técnico, tal es el caso de la repavimentación de la avenida Vicente Guerrero la cual no han podido terminar del inicio de esta administración, así como la terminación del Dren 2ª.

“creo que hace falta un estudio técnico en el Dren 2ª, sin embargo no lo puedo asegurar ya que apenas está iniciándose la investigación”, expresó el sindico municipal.

Mientras que el tramo de carretera que está reparando sobre la avenida Vicente Guerreo dijo que “faltó realizar un estudio del subsuelo, creo que ahí está el error” enfatizó.

La avenida Vicente Guerreo ya ha sido resanada en cuatro ocasiones en esta administración sin que logre quedar concluida, mientras que en la avenida Jilotepec existe otro tramo en reparación que no está terminada. Asimismo expresó que en lo que se refiere a la construcción del Dren 2ª son dos los factores que paralizaron su construcción, por un problema técnico la cual tiene que ver con la nivelación de una represa así como la falta de recursos.

Cabe mencionar que la paralización de la construcción del Dren 2ª afecta directamente a miles de conductores que circulan por el área ya que en la zona se encuentra el Consulado Americano.

En cuanto el cumplimiento de los directores de las dependencias expresó que cuando un director de cualquier dependencia no cumple con las metas trazadas por ellos mismos o por los regidores se tienen que mover de sus cargos.

“Los funcionarios en ocasiones cumplen o no cumplen con las metas que se fijan ellos mismos o que le fijan los regidores en sus proyectos estratégicos y cuando no se cumplen hay que meter gente nueva para corregir una administración donde hay exigencias, dijo Leonardo Villar Calvillo sindico municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles