Weekly News

Hará McCartney su primer gira europea en años

22 de octubre de 2009.

El ex beatle Paul McCartney volverá este diciembre a los escenarios europeos con su primera gira por el continente en cinco años, que arrancará en la ciudad alemana de Hamburgo y terminará en el O2 Arena de Londres.

McCartney informó hoy de que, tras su gira de este verano en EU, ofrecerá ahora siete conciertos especiales que llevarán el nombre de "Good Evening Europe" (buenas tardes/noches Europa).

El músico británico, de 67 años, hará su primera actuación el próximo 2 de diciembre en el Color Line Arena de Hamburgo, donde hace 49 años los Beatles ofrecieron varios conciertos en clubes antes del espectacular éxito de los "cuatro fabulosos".

"Esta es mi oportunidad de traer a casa nuestro espectáculo actual (...) Empezando en Hamburgo, terminando en Londres y, en el medio, tocando en todas partes", dijo el ex miembro del cuarteto de Liverpool en un comunicado divulgado hoy.

Tras Hamburgo, McCartney se presentará el 3 de diciembre en el O2 World, de Berlín; el 9 en el Gelredome, de Arnhem; el 10 en el Bercy, de París; el 16 en Koln Arena, de Colonia; el 20 en el O2, de Dublín; y el 22 diciembre en el O2 Arena, de Londres.

Las entradas para estos conciertos serán puestas a la venta el próximo día 26.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles