Weekly News

BBVA Bancomer impulsa la adquisición de Seguros por Internet

22 de octubre de 2009.

Hoy en día existen seguros que se pueden armar al gusto del consumidor, como AutoSeguro Dinámico Bancomer. El interesado puede cotizarlo y comprarlo a través de Internet y en el mismo momento imprimir su póliza. Sólo es necesario ingresar a la página de Seguros Bancomer (www.segurosbancomer.com), se proporcionan los datos del auto y se cotiza automáticamente el seguro mediante sencillos pasos. El usuario puede elegir el precio que quiere pagar mensualmente y quedará asegurado en tan sólo unos minutos a un costo que se adapte a sus necesidades.

En el país, 60% de los automóviles que circulan carecen de una póliza y esto pone en riesgo las finanzas de personas y familias en caso de accidentes. “Conducir un auto sin ningún tipo de seguro puede resultar muy costoso ya que en caso de accidente se involucran muchos gastos, siendo los más comunes materiales, médicos y legales, por ello debemos ser responsables y promover la cultura de prevención en la adquisición de seguros para automóvil”, comentó Octavio Fenollosa, Director de Nuevos Canales de Seguros BBVA Bancomer.

Si en algún momento del proceso requiere ayuda, existe una asistente virtual que guiará al usuario indicándole todo lo que debe hacer e incluye consejos de ayuda para poder bajar el precio de su póliza.

Seguros BBVA Bancomer ofrece productos fáciles de contratar y a precios accesibles. “Hemos sido pioneros en el lanzamiento del Seguro de Auto a través de Internet, con muy buenos resultados entre los internautas que gustan de comprar productos a través de la red. El sistema de compra es confiable y el usuario puede sentirse tranquilo de que la operación que realiza en línea es segura,” enfatizó Fenollosa.

El directivo invitó a todos los internautas que tiene auto a vivir la experiencia de cotizar y contratar su seguro en la página www.segurosbancomer.com. Además de la compra en Internet, este seguro puede adquirirse por teléfono por aquellas personas que requieran de asesoría de un ejecutivo. Los teléfonos a los que pueden llamar son 52 26 26 60, en el Distrito Federal, o 01 800 1122 800 sin costo en el interior del país. En tan sólo 5 minutos estarán protegidos.

AutoSeguro Dinámico Bancomer puede adquirirse con cualquier tarjeta de crédito o cuenta de cheques Bancomer o con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, en pagos mensuales, trimestrales o anuales. El precio varía dependiendo de las coberturas y los deducibles que el cliente desee contratar.

Al 30 de junio de 2009 Seguros BBVA Bancomer era la 5° aseguradora más importante del sector de un total de 60 compañías, con una Prima Directa superior a 9 mil millones de pesos y una participación de mercado del 8%. Es líder en el Sector de Banca Seguros con una participación de mercado del 47%.

Seguros BBVA Bancomer es una institución que impulsa la cultura de la prevención, a través de recomendaciones y consejos a sus clientes, es por ello que se ha preocupado por crear e innovar, desarrollando diferentes canales de distribución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles