Weekly News

Piden denunciar a asaltantes de refaccionaria

22 de octubre de 2009.

El día de ayer tres personas fueron detenidas después de cometer un asalto contra una refaccionaria de esta ciudad, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía denunciar a los presuntos delincuentes en caso de haber sido víctima de un asalto, asimismo piden denunciar a una pareja dedicada al robo de vehículo con violencia, conocido como “Car-jaking”.

Estas tres personas fueron detenidas del día de ayer 21 de octubre de 2009, por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y Policías Municipales de esta ciudad, por el delito robo, en perjuicio de una refaccionaría.

Las personas fueron identificadas como Daniel Hernández Rentaría, Gustavo García Ochoa y Juan Antonio García de la Rosa, quienes fueron detenidos minutos después de asaltar una refaccionaria.

Si has sido víctima de asalto o robo de vehículo con violencia, y si reconoces a estas personas como tus agresores, denúncielos.

Asimismo fueron detenidas una pareja dedicada al robo de vehículos con violencia, por lo que piden a la ciudadanía denunciarlos en caso de haber sido víctima de robo.

Estas dos personas que son pareja sentimental, fueron detenidos del día 20 de octubre de 2009, por el delito robo de vehículo con violencia “Car-jaking”, ya que usando una pistola tipo escuadra 9 mm., despojaron a su víctima de un vehículo de reciente modelo en la Avenida Zaragoza y Miguel de la Madrid de esta ciudad.

Favor de comunicarse al teléfono 6-29 33 80 o acudir a las instalaciones de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte (edificio de color blanco), ubicado en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles