Weekly News

Acribillan a tres en diferentes hechos, uno en Galerías Tec

22 de octubre de 2009.

Tres personas perdieron la vida de forma violenta en esta tarde, el primer asesinato ocurrió cerca del Puente Santa fe, el otro en la colonia Felipe Ángeles, mientras que el último hecho violento fue en el estacionamiento del centro comercial denominado Galerías Tec, donde decenas de personas entraron en pánico por los disparos que ahí se realizaron.

El primer hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Acacias, muy cerca del puente libre Santa Fe, donde un hombre fue ejecutado al estilo del crimen organizado.

Las autoridades no lograron identificar a esta persona, asimismo se desconoce el motivo de la agresión y el paradero de los agresores, ya que no saben el rumbo que tomaron después de acribillar a esta persona.

El segundo de los hechos dolosos tuvo lugar en las calles Petunia y Tabasco, de la colonia Felipe Ángeles, donde otro hombre fue asesinado por sujetos armados. Al lugar arribaron autoridades a resguardar la escena del crimen, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

El último de los hechos ocurridos se suscitó en el estacionamiento del centro comercial denominado Galerías Tec, donde un hombre que intentaba abordar su vehículo fue acribillado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones hasta terminar con su vida.

Hasta el momento autoridades desconocen la identidad de la víctima, como el motivo de la agresión.

Testigos desconocen el rumbo de los agresores ya que después de realizar los disparos huyeron con rumbo desconocido por las calles cercanas donde se presentó el homicidio.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley correspondiente, e investigar la identidad de esta persona que falleció por los impactos de bala que recibió.

Los tres crímenes de los hombres se cometieron alrededor de las 3:30 y 4:30 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles