Weekly News

Detienen a 3 hombres con marihuana en Jalisco

23 de octubre de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó la detención de tres hombres que realizaban una transacción de droga, los cuales llevaban más de siete kilogramos de marihuana, en el municipio de Jocotepec.

La dependencia agregó que recibieron un reporte anónimo sobre la venta de droga en el cruce de las calles Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez, en ese municipio, por lo que implementaron un operativo.

Al llegar al lugar vieron a tres hombres que realizaban intercambio de paquetes, y tras una revisión precautoria, a un sujeto que dijo llamarse José Manuel Rodríguez Huerta, de 23 años, le encontraron dos envoltorios tipo ladrillo con cinta canela, con siete kilos de la droga.

Además, llevaba 73 bolsitas con 365 gramos de la misma droga y 100 gramos de semilla de ese enervante, que estaban dentro de una maleta negra.

En tanto, a un hombre que se identificó como Jesús Jara Arias, de 28 años, le encontraron un envoltorio de plástico con el mismo vegetal, de un peso aproximado de 160 gramos, y a otro de nombre Sergio Coronado Estrada, de 19 años, le hallaron un envoltorio de plástico con la misma droga.

Policías estatales procedieron a la aprehensión de estos hombres, para ponerlos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles