Weekly News

Exigen repavimentar calle de la colonia Alfredo Chávez

23 de octubre de 2009.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional Jorge Arizpe Cepeda sostuvo una reunión con los vecinos de la Colonia Alfredo Chávez a fin de concretar la repavimentación de la calle Papaloapan, que desde tiempo atrás ha mostrado un gran deterioro y desgaste, implicando un tránsito complicado para los vehículos.

Arizpe Cepeda explicó que acorde con los vecinos, en el momento que se estuvieron realizando los trabajos de construcción del Distribuidor Vial Tricentenario, la Calle Papaloapan fue una de los tramos que se utilizó como desviación del tránsito vial, lo que ocasionó que el pavimento sufriera un mayor desgaste.

Fueron cerca de 18 vecinos los que solicitaron al regidor tricolor su intervención para llevar a cabo el recarpeteo de la calle, a donde también acudió personal del Consejo de Urbanización Municipal a fin de explicar el procedimiento para realizar la obra de reparación.

Ante esto, el regidor tricolor se comprometió a pugnar para que los trabajos de construcción inicien lo antes posible, con el simple hecho de realizar el pago del 22% del costo de la obra y no con el 25% como oficialmente se establece.

Asimismo, dijo Arizpe, se gestionará ante la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento para que se realicen los estudios técnicos de factibilidad en la medida de lo posible y así asegurar que la obra se arranque en menos de dos meses.

Agregó, el tramo a reparar abarcará poco más de 200 metros y constará de la aplicación de concreto hidráulico, material que garantiza un rendimiento de casi 20 años, y que representará un ahorro sustancial en el mantenimiento de la calle para los vecinos.

Finalmente los vecinos externaron su preocupación sobre el alumbrado público de por lo menos cuatro calles, ya que desde hace tres semanas no cuentan con luminarias funcionales, generando un síntoma de inseguridad.

“Por lo anterior se buscará que la dirección de Servicios Públicos Municipales interceda en la brevedad para brindar el servicio que merecen de iluminación”, manifestó el edil priista.

Arizpe Cepeda reconoció el interés de los vecinos por mejorar las condiciones de su entorno, lo que obliga a trabajar para que esas inquietudes se resuelvan y concreten”, concluyó Arizpe Cepeda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles