Weekly News

Piden apoyo a regidores del PRI

23 de octubre de 2009.

“La empresa Operadora Pollo Feliz de Chihuahua solicitó el apoyo de los regidores del PRI para dar seguimiento a sus denuncias, toda vez que han sido asaltados en repetidas ocasiones sin que la autoridad municipal de respuesta alguna,” dijo Ricardo Boone Salmón.

Acorde con los empresarios de Pollo Feliz estos han sido víctima de asaltos en 10 ocasiones en sus distintas sucursales de la ciudad, situación que los tiene en un síntoma de inseguridad.

“Pese a que se ha realizado las denuncias correspondientes, aseguran, la autoridad municipal no ha dado puntual seguimiento ni el apoyo de patrullaje preventivo”, explicó Boone Salmón.

El edil tricolor agregó, a estos diez asaltos se les suma los 46 que la empresa Pollo Feliz sufrió durante el año pasado, situación, que es alarmante.

Comentó que dicha empresa genera más de 180 empleos directos sin contemplar los indirectos que conlleva la operación de sus servicios, coadyuvando en el sostenimiento de varias familias chihuahuenses.

“La situación que encara hoy día esta empresa, es una más de las que tienen que afrontar los comercios y tienditas de abarrotes en nuestra ciudad, por lo que es necesario aplicar un operativo de vigilancia real, una policía cercana a la gente que brinde resultados e inhiba los asaltos”, replico.

Concluyó habrá de urgir a la DSPM para que atienda estas denuncias a fin de concretar resultados favorables mediante labor preventiva y de presencia en las calles de la ciudad



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles