Weekly News

Balean a ministerial en Camargo

23 de octubre de 2009.

Durante este medio día se registro un fuerte dispositivo de seguridad, luego que un Policía Ministerial fuera acribillado por sujetos armados en el poblado de Camargo, el oficial quedo herido por los impactos que recibió, por lo que fue trasladado rápidamente a recibir atención médica.

Asimismo se realizo rápidamente un traslado a la ciudad de Chihuahua para que el oficial herido recibiera los primeros auxilios, el traslado se realizó en helicóptero de la misma corporación para la que trabaja.

Datos extraoficiales indicaron que se trata del agente que responde al nombre de Juan Alfredo Villa Fernández, que trabaja en la Policía Ministerial, en la ciudad donde sufrió el ataque.

Al arribar a la ciudad de Chihuahua, varios agentes municipales se dieron cita en el estacionamiento del Centro de Convenciones al igual que una ambulancia para trasladar al herido a un hospital de la localidad.

Cabe señalar que durante el transcurso al hospital fue resguardado por elementos de la policía municipal para arribar lo más pronto posible a la estancia médica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles