Weekly News

Ofrece Kings of Leon conciertos a fans mexicanos

23 de octubre de 2009.

El grupo de rock estadunidense Kings of Leon deleitó a sus fans mexicanos en el Palacio de los Deportes con un energético concierto de más de hora y media, para luego brindar una convivencia íntima a unos cuantos privilegiados, ganadores de concursos radiofónicos y por Internet.

Para ello, los miles de asistentes que acudieron al llamado "Domo de cobre" no sólo tuvieron que soportar las inclemencias del tiempo, como un torrencial aguacero que se dejó sentir en las inmediaciones del recinto, sino también calles saturadas de vendedores ambulantes con productos pirata sobre la vida y trayectoria de la banda, así como la saturación de estacionamientos.

Sin embargo, todo ello no fue pretexto para perderse la presencia de esta agrupación que ha crecido en todos los sentidos, sobre todo en el plan musical.

La banda salió al escenario a las 22:15 horas, donde previamente la "raza" se divirtió con el grupo abridor The Feature, paisanos del estelar, que logró prender el ánimo de los que asistieron a ver a "La monarquía del rock".

Incluso los que no pudieron hacer su negocio en los grandes eventos y espectáculos, fueron los revendedores, quienes ante la venta total de los boletos, adquiridos por los mismos amantes del rock, se quedaron sólo con las ropas empapadas, ya que los jóvenes se dirigieron directo a los accesos del Palacio de los Deportes, para ingresar.

Los originarios de Nashvillee, Tennessee, hicieron del público un coro cercano a los 18 mil asistentes, por lo que su entrega en el entarimado se sintió en las gradas, donde la euforia de los seguidores hizo vibrar las estructuras del "Domo de Cobre" con temas como: "Notion", "Be somebody", "Taper jean girl", "My Party", "Molly{s chambers" y "Red morning light", entre muchas otras.

La banda integrada por los hermanos Followill y su primo Matthew, que ya había visitado la Ciudad de México en 2003, a diferencia de su recital en Guadalajara, hace unos días, logró conectar más con el público capitalino, que se entregó en una euforia total y cuyos atuendos similares a la banda no se hicieron esperar.

Sin embargo, el público no abarrotó del todo el Palacio de los Deportes, aunque muchos llegaron desde las 18:00 horas a las inmediaciones, para ingresar sin ningún contratiempo al recinto deportivo, así como para cubrirse de la lluvia, que se calmó al filo de las 20:00 horas.

En su concierto, Kings of Leon pudo apreciar cómo sus seguidores mexicanos logran hacer estremecer a quien se presenta en este foro, ya que en ocasiones el público al unísono llegó a gritar el nombre de la banda, mostrando su fuerza y deseos de seguir escuchándolos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles